Comprometida y Confiable

Que resuelve —de manera extraordinaria—tus necesidades de protección, construyendo soluciones integrales e innovadoras de nivel nacional, adaptándonos a tus requerimientos locales.

KÉSHER SEGURIDAD INTEGRAL CIA. LTDA. es una empresa de seguridad privada ecuatoriana de excelencia con importante presencia en el mercado nacional de la seguridad privada, lo que nos posiciona como una organización que provee soluciones integrales con los mayores estándares de calidad en el mercado.

 

Nuestra propuesta de valor, que reúne al personal mejor calificado, certificaciones, infraestructura tecnológica y la capacidad para adaptarnos a los requerimientos más exigentes, nos convierte en socios estratégicos para proteger con eficiencia los negocios de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Disciplina, Honestidad, Responsabilidad, Lealtad, Respeto, Innovación y Adaptabilidad

De este modo, construimos vínculos de confianza y credibilidad para convertir a los proyectos que ofrecemos en una verdadera inversión de seguridad privada, evitando los riesgos de ahorros mal entendidos en un tema tan importante como lo es la protección de personas y bienes.